Del 5 al 19 de mayo inclusive -10 días hábiles- estará abierta la segunda convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (RUAER)

El día 04/05/2022 a las 13:30 horas se llevará a cabo el ENCUENTRO VIRTUAL OBLIGATORIO por modalidad zoom, en el cual se brinda información relevante sobre el trámite a realizar y, en particular, se aborda la realidad de la adopción a fin de abonar en la construcción de proyectos adoptivos que respondan al Interés Superior de niños, niñas y adolescentes que tienen declarada la adoptabilidad. Para poder participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/SuVWRQScY9ExyH9k8

Quienes asistan el Encuentro podrán luego, entre el 5 y el 19 de mayo (10 días hábiles) proceder a la remisión del Formulario de Inscripción y de la documental para integrar su Legajo. Se recuerda que este trámite es exclusivo para personas residentes en la Provincia de Entre Ríos y que se lleva a cabo por modalidad virtual.

Toda la información referente al paso a paso como los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/.

Para realizar consultas, comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475. También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.