INFORME ANUAL

ACTIVIDADES EN VIAJES DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA
PERÍODO: AÑO 2017

Realizados por Defensor General, Defensores Públicos -con competencia Civil, Penal, Penal de Niños Niñas y Adolescentes y en Ejecución de Pena- y Funcionarios del Públicos del MPD.

Total: 47 (incluye viajes por motivos vinculados al gobierno y conducción del Ministerio Público, monitoreo y gestión política institucional de la Defensa Pública en las distintas jurisdicción provinciales, asistencia a Reuniones Obligatorias convocadas por el Defensor General para la puesta en conocimiento o  revisión de lineamientos de trabajo, visitas a Juzgados de Paz, Residencias Socio Educativas de NNA, establecimientos de internación por salud mental, Visitas a las Unidades Penales Nº 5 (Victoria, 3 veces ), Nº 8 (Federal), Nº 2 y 9(Gualeguaychú, 2 veces ), Nº 4 (Concepción del Uruguay), Nº 7 (Gualeguay, 2 veces)

 

Realizado por el RUAER-  Secretaria y Equipo de Profesionales

Total: 124 (incluye procesos de vinculación de 74 niños, niñas y adolescentes en todo el territorio provincial. Entrevistas en domicilio de personas inscriptas – intervención necesaria a los fines del proceso integrativo de diagnóstico. Asistencia a audiencias. Visitas a Residencia Socio-Educativas de Niños, Niñas y Adolescentes).

 

Realizado por Dispositivo Cámara Gesel. Coordinador Técnico y Equipo de Profesionales

Total: 17. (Incluye asistencia a audiencias, promoción y difusión del Protocolo Interinstitucional de ASI por todo el territorio provincial, reuniones de trabajo para la revisión y definición de criterios y lineamientos de trabajo)

 

Órgano de Revisión. Secretario y Equipo de Profesionales. En funcionamiento con Secretaría Ejecutiva a partir del 26/07/2017. y Equipo Técnico a partir del mes de Octubre de 2017.

Total: 10 (incluye monitoreo de establecimientos de internación por salud mental, supervisión de internaciones y actividades de promoción en Hospitales Generales y Colegio de Abogados)