En la ciudad de Villaguay el día viernes 22 de marzo se llevó a cabo una jornada de trabajo donde estuvieron presentes los integrantes de los equipos técnicos de los dispositivos de escucha del NNYA en el proceso judicial y representantes del Ministerio Público de la Defensa de las diferentes jurisdicciones de la provincia, contando con la presencia del Defensor General Dr. Maximiliano Francisco Benitez, la Dra. Lorena Cecilia Calí, Secretaria de Defensoriía General, junto al Coordinador de los Equipos Técnicos, Lic. Alejo Amadeo De Zan.

Durante la mañana se desarrolló el trabajo de los profesionales en relación a las diferentes problemáticas de cada jurisdicción; análisis de casos; intercambio de criterios; metodologías de intervención; elaboración de informes.

Asimismo, por la tarde se llevó a cabo un intercambio con representantes del Ministerio Público Pupilar, respecto al análisis del actual Protocolo y su relación con las prácticas cotidianas, enfatizando en la importancia y necesidad del trabajo interdisciplinario.

IMG-20190327-WA0005
IMG-20190327-WA0006