Desde la Defensoría General nos complace compartir las nuevas instalaciones de la Defensoría Civil de la ciudad de Concordia, lo que significa la puesta en valor y refuncionalizacion de un sector del antiguo edificio de esa ciudad.

Ello genera un mayor y más digno acceso a justicia y un mejor y más acogedor lugar de trabajo para los empleados/ empleadas y defensores/ defensoras públicos, adecua las instalaciones edilicias a las necesidades de los justiciables y al crecimiento del MPD.

Agradecemos la predisposición demostrada por los empleados/empleadas, defensores/ defensoras por las incomodidades que debieron soportar (propios de toda obra en construccion); pero también a los integrantes de la unidad de letrados, equipos de Ruarer y de entrevista Video grabada de la ciudad de Concordia.

También debemos destacar la colaboración y compromiso demostrado por todo el equipo de Arquitectura del Poder Judicial, sin la cual la obra no se podría haber realizado y recordar que la misma se concretó con fondos provenientes de la Tasa de Justicia