La Defensoría General de Entre Ríos (DGER) suspendió la convocatoria del mes de mayo para recibir solicitudes de inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUA). La medida fue dispuesta a través de la Resolución N° 25 RUA-DGER, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID 19.

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo nacional se instruyó al personal administrativo y técnico la selección de material de lectura o en formato audiovisual relativo a la adopción.

Dirigido a personas interesadas en presentarse en una futura inscripción, su difusión será a través de la página web del Ministerio Público de la Defensa (mpd.jusentrerios.gov.ar) y de las redes sociales del RUA.

Además el RUA recordó que dispone de una cuenta de correo electrónico para la realización de consultas: ruaer@jusentrerios.gov.ar. Y de lunes a viernes, de 7 a 13, a través de la línea 343 5329475 también recibe llamados o mensajes vía Whatsapp.