La Secretaria del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, Dra Maria Spais y el Defensor Público Civil, Dr. Daniel Cottonaro, expusieron un trabajo de su autoría en el marco del XI Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia, desarrollado en Montevideo del 13 al 16 de Noviembre.

La ponencia, que abordó aspectos relativos a la Escucha de Niños, Niños y Adolescentes en la Provincia de Entre Ríos, recibió un reconocimiento especial por parte de los organizadores, teniendo en cuenta la temática planteada y el perfil desde el cual se analizó la misma.
Cabe destacar que a lo largo del encuentro, organizado desde la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez, Adolescencia y Familia, se realizaron diversas disertaciones y exposiciones de ponencias relativas a Políticas públicas, legislativas y judiciales relativas a los derechos humanos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes; justicia penal restaurativa; violencia familiar, abuso y maltrato infantil y adolescente; incidencia de las nuevas teconologías, entre otros temas.
image2
image1