El Juzgado de Familia Nº3 de la ciudad de Paraná, a cargo de la Dra. María Eleonora Murga, Secretaría a cargo de la Dra. María Cecilia Nesa, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos, convocan a personas residentes en el país, para ser guardadores con fines adoptivos de UN NIÑO de 13 años de edad, alojado desde hace un tiempo en una Residencia Socio Educativa de esta Provincia, deseante de ser filiado por una familia.

El NIÑO nos ha contado que preferiría que su familia sea de una ZONA RURAL, en la cual pueda aprender junto a otros de su amor por la naturaleza, desarrollando su interés por el cuidado de animales de granja y domésticos, como así también de plantas y árboles. Si bien, El NIÑO ha expresado su interés en familias que residan en zonas rurales, este requisito no resulta excluyente.

Quienes estén interesados/as deberán: estar dispuestos/as a alojar y contener, dar confianza y amor desde los tiempos del niño; tener disposición para la escucha de su historia personal; garantizar el apoyo profesional como la contención que el mismo requiere, respetando la singularidad que lo caracteriza; contar con capacidad y comprender que el niño necesita sostener los vínculos con sus hermanos, quienes se encuentran actualmente integrados a familias adoptivas.

La inscripción será a partir del 10/10/2019 y por diez días.

Por consultas dirigirse al RUAER (Santa Fe Nº 278 de Paraná) ó comunicarse al Tel: 0343 4209575/6 (de lunes a viernes de 7 a 13 horas) ó enviar un correo electrónico a ruaer@jusentrerios.gov.ar